viernes, 10 de febrero de 2017

CUARTO DÍA DE RODAJE


     Esta mañana, a cuarta hora, tras el recreo, hemos rodado la escena de la excursión de la muchacha y sus amigas para tomar el sol. No teníamos clase de PII, pero queríamos aprovechar algunas maletas que dejan en secretaría los alumnos que al final de las clases se van de fin de semana a su pueblo. Aunque hacía frío, Carmen, Sandra y Lucía han aguantado estoicamente con ropa veraniega, pues tenían que disimular que hacía calor y se iban de vacaciones.
       Hemos echado mano del croma para luego sustituirlo por el cielo azul y un paisaje de tormenta. Daniel ha traído la sombrilla y Alejandro se ha encargado de sujetarla y de tirar algunas fotos, mientras Marta le explicaba a las actrices lo que tenían que hacer.
    El miércoles próximo rodaremos la escena del hospital y ya habremos acabado. Alejandro y Daniel se encargarán de escribir una reseña del rodaje. El vídeo lo queremos presentar al Festival Cine y salud que organiza cada año el SARES, del Gobierno de Aragón. El plazo de presentación finaliza el viernes, 24 de febrero. Si seleccionan nuestro corto, tendremos que ir a Zaragoza el día 1 de abril, sábado, para presentarlo y visionar el resto de los vídeos escolares a concurso rodados en la región aragonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario